Foo Fighters revelan detalles del nuevo disco y de su serie en HBO

Foo FightersEl día de ayer nos enteramos que Dave Grohl está involucrado en una nueva serie de HBO en la que se documentarán sus visitas a ochos estudios distintos en Estados Unidos. El líder de los Foo Fighters será el productor, conductor y además dirigirá este programa que será estrenado en otoño. 


Hoy, a través de un comunicado de prensa, se dieron a conocer más detalles sobre el contenido de esta serie, la cual involucra directamente el esperado nuevo álbum de los Foo Fighters. 

La serie mostrará la odisea por la que pasó la banda durante la grabación del nuevo disco, el cual fue realizado en los ochos estudios ubicados cada uno en Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York. 

La banda grabó una canción en cada parada, en donde además reclutaron a músicos legendarios de cada lugar para que fueran parte de cada canción; po rejemplo miembros de Cheap Trick grabaron con ellos en Chicago. Las líricas del disco también serán especiales, pues fueron escritas de una forma “sin precedentes y con un estilo experimental”. 

“Dave puso las letras hasta el último día de cada sesión, para así estar inspirado por las experiencias, entrevistas y personalidades que fueron parte del proceso”, se lee en el comunicado. 

Los detalles más específicos del nuevo disco, como nombre y fecha, aún no se han revelado, pero esperemos muy pronto sepamos más al respecto.