iTunes vuelve a las exclusivas musicales y estrena 'Ghost Stories' de Coldplay una semana antes


Aunque iTunes es una de las tiendas más grandes del mundo en cuanto a música se refiere, no suele realizar demasiados actos alrededor de ella. O mejor podemos decir no solía, porque si a finales del año pasado era Beyoncé la que publicaba por sorpresa su álbum en iTunes ahora es Coldplay el que se apunta a la exclusiva en iTunes, poniendo a disposición de todos su último disco 'Ghost Stories' una semana antes de su lanzamiento.

El nuevo disco está disponible para escuchar a través de este enlace. En él podremos escuchar el disco completo en streaming (sin posibilidad de ir canción por canción) acompañado de un vídeo dirigido por Alasdair y Jock con ilustraciones de Mila Fürstová.
Esta publicación en exclusiva es diferente a la realizada por Beyoncé. La cantante americana sacó el disco en iTunes por sorpresa y sin apenas publicidad, todo lo contrario a lo que ha hecho Coldplay ya que llevan anunciando este nuevo trabajo unas cuantas semanas. A Beyoncé el experimento le funcionó muy bien ¿le ocurrirá lo mismo a Coldplay? Difícil decirlo ahora, mientras tanto toca disfrutar de un nuevo trabajo de este estupendo grupo.
fte:http://www.applesfera.com/