Video...Escándalo con un grupo de rock por una niña de 9 años--

 El grupo de heavy metal Five Finger Death Punch desató un escándalo tras la difusión de un video en el cual se ve a su vocalista presionando a una niña de 9 años a utilizar lenguaje violento.
El hecho ocurrió durante el concierto de la banda durante el festival 'Fort Rock', en la estadounidense de Florida, el pasado 26/04.
Durante la canción 'Burn motherfucker Burn' ('Arde, hijo de puta arde'), el vocalista  Ivan Moodyincitó a Olivia Douglas de 9 años a recitar el estribillo del tema. 
Arriba del escenario, y con los brazos de Moody rodeándola, Olivia se veía ostensiblemente incómoda. "Vamos, linda, sabés las palabras", le decía el cantante ante la negativa de la niña a repetir la violenta frase. 
El video fue publicado por el padre de Olivia, Mark Douglas, quien minimizó los hechos. "Es una mala palabra eso es todo, todo el mundo las dice", manifestó el padre de la menor, de acuerdo a la prensa local. 
"Ella va a la iglesia todos los jueves y toma lecciones de piano. Es una niña normal, simplemente ama el metal", dijo Douglas quien había llevado a su hija hasta el escenario. 
La posición del sheriff local Mike Scott fue otra. "Las palabras no pueden describir mi malestar. Esto no debería ser permitido en un parque del condado", dijo según winknews.com
urgente24