BONO Y CHER

1974Sonny Bono y Cher obtienen el divorcio

Incombustible gracias a la cirugía, el flou, el photoshop y el botox, Cher lleva ya más de cuatro décadas en activo. Cuando conoció al que fue su marido, Sonny Bono, tenía 17 años y aquello fue en el 63. Al principio fueron pareja artística y sus primeros discos vieron la luz firmados por César y Cleo.
Sonny era un protegido del productor Phil Spector que, a su vez, decidió proteger y producir a esa chica de belleza exótica y origen armenio. Más tarde se convertirían en el dúo que hizo célebres éxitos como este “i got you, babe”. Pero la ambición de Cher no conocía límites y, por ello,quería triunfar en solitario.
Así que emprendió su propia carrera con otro sello discográfico y con canciones firmadas por su marido. Algo que no fue bien recibido por el sello que editaba a Sonny & Cher que, en 1967, rescindió su contrato. Tampoco le fue muy bien a la pareja con el Tesoro y se vio obligada a tocar en clubes y actuar como teloneros de otros para pagar impuestos atrasados.
En 1972, un programa semanal de variedades en la CBS vino a paliar la mala racha de la pareja, aunque contribuyó a desestabilizar el matrimonio. Cher, doce años más joven que su marido, se hizo la dueña del programa hasta que en 1974 se evidencio que aquel matrimonio tocaba a su fin.
Curiosamente, fue Cher quien logró salvar su carrera en tanto que la estrella de Sonny Bono iba apagándose. El 26 de junio de 1974, Cher obtuvo el divorcio. Cuatro días después, se casó con Gregg Allman.