MUERE MICHAEL JACKSON

2013Muere Michael Jackson

El gigante de la música Michael Jackson, que comenzó su éxito como una estrella infantil y puso el mundo a bailar con su ritmo exuberante durante décadas, ha fallecido este jueves en un hospital de Los Ángeles a la edad de 50 años.
Michael Jackson sufrió el jueves un paro cardíaco en su mansión de Los Ángeles. Acababa así la vida del rey del pop, un fenómeno musical enturbiado por su vaivén personal. "Acabamos de saber que Michael Jackson ha muerto" publicaba la web de TZM ayer por la tarde cuando muy pocos medios se aventuraban a confirmar la noticia. Poco después, Los Ángeles Time en su edición on line también corroboraba la información.
Michael sufrió un paro cardíaco ayer por la tarde en su casa de Bel Air y los médicos fueron incapaces de reanimarlo. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios pero los 6 minutos que tardó la ambulancia en llegar al centro médico de UCLA Ronald Reagan no sirvieron. Se apagaba la vida de un artista sin el que no puede entenderse la historia de la música pop y el mayor superventas de la historia de Estados Unidos.
El autor de hits como Thriller era todo un icono de la música pop y será llorado por millones de fans en todo el mundo, ya que ha sido una leyenda en vida, tanto por sus excentricidades como por la cantidad de éxitos músicales que han acompañado su carrera y su estílo de baile único e inigualable.