El éxito de 'Bailando' lleva al álbum 'Sex + love' al primero puesto de la lista de ventas

Enrique Iglesias nº1 en discos y canciones en EspañaEnrique Iglesias se ha convertido en el gran protagonista de la semana al liderar las dos principales listas de ventas en España. Por un lado la de discos con Sex + Love, y por otrola de canciones con Bailando
. El caso es que el álbum llega al primer puesto por primera vez tras 23 semanas a la venta, un número 1 que le debe sin duda a una canción del verano que en realidad es original de Descemer Bueno yGente De Zona, quienes además colaboran en la versión mediática de Enrique. Algo similar a lo que ocurrió con el 'Loca' de El Cata yShakira, tema éste que por otro lado se ha juzgado como plagio hace unos días.

En la lista de discos desciende al segundo puesto Lo mejor está por venir de los hermanos Gemeliers, y vuelve a posiciones de podioMalú con  (3), 45 semanas después del lanzamiento. No hay novedades destacadas en lista.


Respecto a la lista de canciones destaca la entrada al número 2 del Shake it off con el queTaylor Swift abre camino a un próximo álbum titulado 1989, y que se anuncia como esencialmente pop. El podio lo completa Milky Chance con Stolen dance (3).

Nos quedamos con la canción del verano en la versión original sin Enrique Iglesias.
la higuera