POP, MUSICALES Y ROCK EN "TU CARA ME SUENA"

Las Bandana abrieron la noche.En el programa del domingo, los participantes y los invitados especiales se lucieron con sus imitaciones. Además, el actor y director español Santiago Segura tuvo que evaluar a los participantes como miembro del jurado. ¡Muy divertido!

  “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley tuvo opciones para todos los gustos. En esta emisión, los participantes fueron evaluados por un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el talentoso actor y director español Santiago Segura.
En primer lugar, se vivió el regreso de las Bandana. Laura Esquivel, Jey Mammon, cantaron junto aLowrdez, Lissa y Barbie Vélez, que se sumó a este desafío. Ángela Torres se lució como Britney Spears y le encantó al jurado.
Fernando Dente y la “China” Suárez revivieron una escena de la película “Mouline Rouge”interpretando a Nicole Kidman  y Ewan McGregor. Como no podía ser de otra manera, recibieron halagos del jurado. “Estuve muy nerviosa. David (Bisbal) me mandó audios con las voces del hombre para que practicara”, confesó la novia del cantante.
Cae acompañó a Pichu Straneo, quien lo imitó cantando el clásico “Te Recuerdo” y Florencia Torrente duvo la responsabilidad de reemplazar a Coki Ramírez y la rompió como Gwen Stefani.
Florencia Peña se puso en la piel de Laura Pausini, mientras que Miguel Ángel Rodríguez la rockeó imitando a Kiss. Además, afrontando el desafío de “Tu cara me suena”, Marcelo De Bellis se animó al Gangnam Style e hizo bailar a todos. Y Georgina Barbarossa imitó a la gran Meryl Streepen “Mamma Mía!”.
 fte http://www.diarioshow.com/notas/2014/11/09/97088-pop-musicales-y-rock-en-tu-cara-me-suena.html