RICKY MARTIN...EN MAYO EN LA ARGENTINA !!!!

Ricky Martin confirmó que vendrá en mayo al país, y hasta bromeó con “mudarse” para poder recorrer la Argentina de punta a punta

. Ayer, en un chat en vivo en clarin.com, el cantante hizo explotar las redes sociales. Es que los fans tuvieron oportunidad de hacerle preguntas al portorriqueño un día antes de la salida de su nuevo disco, A quien quiera escuchar
Desde Los Angeles, Ricky ofreció una charla de casi media hora y dio detalles del romántico álbum, el décimo de su carrera. Además, generó intriga con el tema La mordidita, el más movido del disco, que se proyecta como uno de los hits del año y cuyo video podría grabarse en la Argentina. 
“Kiki”, como le llaman, contó que está escribiendo cuentos para niños, que tiene en mente lanzar un libro de fotografía con imágenes que tomó a lo largo de su vida, y que espera volver al cine. Con sus hijos Mateo y Valentino acompañándolo, empezará en abril su gira.
A diez mil kilómetros y de gran humor, Ricky agradeció los piropos y las ocurrencias de sus fans. La consigna era hacerle preguntas en redes sociales con el hashtag #PreguntaleaRicky y #RickyAQQE
El cantante está en plena promoción de un disco de baladas que grabó en Australia, Los Angeles y México, y que es “una carta de amor escrita en 12 temas”. Disparo al corazón y Adiós son las canciones que ya están sonando a toda hora en las radios. A los 43 años, Ricky dice sentirse feliz, disfrutar de la soltería y planea ser padre nuevamente, en 2016. “Busco la nena de papá”, aseguró.
“Sería una buena opción realizar un recital más intimista, mandaría la propuesta a las redes para ver qué dicen. Yo soy democrático, que el pueblo diga. Me encantan los estadios, pero lo intimista también”.
Después del recital en el que 80 mil personas lo ovacionaron el año pasado (gratis en Soldati), el boricua más famoso confirma que la rickymanía está más fuerte que nunca. Sus fans, agradecidos.