JAMES BLUNT EN LA ARGENTINA

James  Blunt vuelve a Buenos Aires para presentar su disco Moon Landing en el Luna Park. En este material, el músico habla de los sueños, los anhelos y el primer amor, es el sucesor de Back to Bedlam(2004); All the lost souls (2007) y Some kind of trouble (2010) y fue producido por Tom Rothrock.


"You´re Beautiful" fue su gran presentación al mundo, una canción que llegó a lo más alto de los rankings. El tema se basa en una historia que nació mientras que el cantante viajaba en el subte. Como suele pasar con las canciones que quedan en el tiempo. Estaba viajando y una chica me llamó la atención. La miré todo el viajeno le podía sacar la mirada. Cuando llegué a casa me puse y compuse la canción. Fue en muy pocos minutos. Es un tema muy simple y es por eso que a la gente le gusta", recordó.
Todo un éxito. En los pocos años que lleva de carrera, Blunt lleva vendidos cerca de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles en todo el mundo. Además, cuenta con 250 millones de "plays" en Spotify y la sorprendente cantidad de 257 millones de vistas en Youtube.
"Todo lo que me hace sentir fuerte, la familia, los amigos. Ellos me hacen alejar de los miedos. De esta forma puedo estar cerca de la gente", le contó años atrás LA  VIOLA 

Tags relacionad