QUEEN

2 de junio de 1986 se lanza el album de la banda Queen llamado ''A Kind of Magic''.


Es el álbum de estudio n.º 11 de Queen, el cual se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en Reino Unido y al día siguiente en EE. UU. El álbum fue un éxito arrollador en Reino Unido, alcanzando el primer puesto en los charts y manteniéndose en éstos por 63 semanas. El disco en sí es la banda sonora de la película Highlander en la cual podemos encontrar las canciones de este álbum. El disco fue producido por Queen, Mack y David Richards.
A Kind of Magic (En español "Una especie de magia") es el álbum de estudio n.º 11 de Queen, el cual se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en Reino Unido y al día siguiente en EE. UU. El álbum fue un éxito arrollador en Reino Unido, alcanzando el primer puesto en las listas y manteniéndose en éstos por 63 semanas. El disco en sí es la banda sonora de la película Highlander en la cual podemos encontrar las canciones de este álbum. El disco fue producido por Queen, Mack y David Richards.

CANCIÓN:
A Kind of Magic (En español Una especie de magia) es una canción realizada por la banda de Rock inglesa Queen como parte de su álbum del mismo nombre A Kind of Magic. La canción fue escrita por Roger Taylor y formó parte del soundtrack de la película Highlander. La letra de la canción hacía referencia a la película en frases como "One prize, one goal" (Un premio, una meta) o "No mortal man" (Ningún hombre mortal).
Queen grabó una versión con un sentido mas rock la cual es la que se puede oír en la película, mientras que para el álbum Freddie Mercury hizo un remix con el que la canción se acercó más hacia un sonido pop.
La canción fue presentada en cada concierto del Magic Tour ese mismo año, volviéndose en una favorita en los conciertos, la canción también fue presentada usualmente durante sus últimos tours Queen + Paul Rodgers Tour y Rock the Cosmos Tour.
Brian May durante la grabación del video no utilizó su Red Special, sino una copia hecha en 1984.
Una versión de esta canción aparece en la serie animada A Kind of Magic (en países de habla hispana, conocida como Mi Familia Mágica) que se emite por Disney Channel y Canal Jetix para Latinoamérica
.