RICKY MARTIN -EN SHOW MATCH.....

Ricky Martin estará el lunes en ShowMatch

Visita internacional.El cantante boricua estará junto a Marcelo Tinelli. Un mano a mano imperdible y unas canciones en vivo de Ricky para hacer bailar a todos en Ideas del Sur 

.Por un rato, el baile quedará a un lado en la pista del Bailando 2015. Aunque no tanto: los famosos que participan del certamen de baile de ShowMatch dejarán su espacio para que Ricky Martin visite a Marcelo Tinelli y son su ritmo haga bailar a todos en Ideas del sur (por lo tanto, baile habrá).
La noticia fue dada por José María Listorti y Paula Cháves en Este es el show, quienes anunciaron que el cantante boricua visitará el piso de ShowMatch el lunes 29 de junio. Ricky Martín está en Argentina en gira promocional de su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”.
Entre los eventos que la estrella latina del pop tiene programados en suelo argentino se destacan una firma de discos el domingo 28 de junio en una casa de electrodomésticos que supo ser tienda de discos ubicada en avenida Cabildo y una presentación en vivo: estará en el espectáculo musical “Duetos” el 27 de junio a las 16 horas, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, donde cantará tres de sus canciones en formato sinfónico, acompañado por Elena Roger (con quien actuó en“Evita” en Broadway) y Lali Espósito.