RICKY MARTIN SE UNE A LAS CRITICAS CONTRA DOLCE & GABBANA

Ricky Martin se une a las críticas contra Dolce & Gabbana por decir que homosexuales no deben tener hijos

Ricky Martin está sorprendido y entristecido por las últimas declaraciones que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, dueños de la marca ‘Dolce & Gabbana’, dieron a una publicación y en las que critican duramente a las parejas del mismo sexo que tienen hijos. Dolce & Gabbana respondió a Elton John sobre criticas a la adopción de niños de parejas homosexuales
El cantante de “She Bangs” tuiteó el enlace de dicha entrevista a la revista Panorama y luego comentó en su cuenta de Twitter donde pidió no difundir odio, sino amor.
“Sus voces son muy poderosas para que estén difundiendo tanto odio. Despierten, estamos en 2015. Amense a ustedes mismos.”
Ricky, de 43 años, se convirtió en padre de los gemelos a Matteo y Valentino a través de subrogación gestacional en agosto 2008 y explicó que le encantaría tener más hijos. “Si me preguntan si quiero ser el padre de una niña voy a decir no uno, cuatro!”, dijo a Univision MIX 98.3 el año pasado.
“Estoy empezando con esta cosa de la paternidad y voy por más, vengo de una familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”, dijo en ese momento Martin.
De otro lado, Steffano Gabbana respondió a las lluvia de críticas que le cayeron luego de la entrevista en la que se manifestaron en contra que parejas gays tengan hijos o críen a niños, y tildó de “absurdo” esta movilización y llamó “fascista” a Elton John por ver “de un modo autoritario las cosas”.
“No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?”, replicó Gabbana.
“Es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto”, agregó.
El modisto italiano defendió las opiniones de ambos diseñadores a favor de la familia tradicional publicadas en el último número de la revista Panorama e insistió en que aquellos que les han criticado no leyeron la entrevista.
“No la ha leído nadie, porque bastaría leerla de buena fe para ver que no hay nada detrás de este estruendo. Simplemente, se está utilizando como pretexto para poner en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Estamos a favor de la libertad: que cada uno elija lo que quiera”, declaró.
“Son diferentes opciones, diferentes vidas. Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en Internet, algunos gays homófobos: aquellos que ofenden a otros gays que expresan ideas diferentes”, apuntó.