LA MISSISSIIPPI...LO NUEVO


La Mississippi sale al mercado con un nuevo trabajo, “Inoxidables”. El disco incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las siguientes generaciones de musicos. 




“Inoxidables” fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones, recordando como fueron disfrutadas por ellos como escuchas en las distintas épocas de los temas –y en diferentes edades de los integrantes de la banda-; la premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales. En síntesis: “Inoxidables” es un ejercicio de memoria llevado a la música, y una forma de acercar estas piezas al público y a los artistas de hoy. 

La banda eligió los estudios Panda para registrar el disco, lugar que resguarda las grabaciones de grandes placas del rock argentino y que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”. 

Track list
1- Post Crucifixion (Pescado Rabioso) // 2- Ritmo y Blue con armónica (Vox Dei) // 3- No Tan Distintos (Sumo) // 4- Cementerio Club (L.A.Spinetta) // 5- Un casa con diez pinos (Manal) // 6- La mamá de Jimmy (León Gieco) // 7- Masacre en el Puticlub (Patricio Rey y sus redonditos de ricota) // 8- Todos los caballos blancos (León Gieco) // 9- Pato trabaja en una carnicería (Moris) // 10- Azucar Amarga (Vox Dei) // 11- Blues del estibador (Memphis la Blusera) // 12- Gato de la calle negra (Pappo´s Blues) // 13- Mejor no hablar de ciertas cosas (Sumo) 

Presentación oficial "INOXIDABLES" el 6 y 13 de Agosto en La Trastienda Club, CABA.
Anticipadas en: http://www.latrastienda.com/shows/sho...