WHITNEY HOUSTON

El 18 de julio de 1992 Whitney Houston pasa por el altar. Antes había protagonizado una de las películas más románticas del año: El guardaespaldas. Whitney grabó 6 nuevas canciones para la banda sonora, incluyendo una versión del tema de Dolly Parton, “I Will Always Love You” con la que rompió todas las expectativas.



Lanzado como sencillo en noviembre, fue su décimo número uno en Estados Unidos llegando a ser el sencillo más vendido de 1992 en el Reino Unido y Estados Unidos, manteniéndose 10 semanas y 14 semanas respectivamente en ese puesto. Con el tiempo se llegó a convertir en uno de los sencillos más vendidos de la historia.
La boda se celebró en su estado natal de New Jersey. Practicamente un año después, marzo de 1993, Whitney dio a luz a una niña, llamada Bobbi Kristina, a la cual se le puede escuchar junto a su madre en la canción “My Love Is Your Love”, en “Little Drummer Boy” del álbum “One Wish – The Holiday Album” y en el tema “Family Comes First”, perteneciente a la banda sonora de la película “Daddy’s Little Girls”.
El calvario que vivió durante su matrimonio con Bobby es de sobra conocido. En más de una ocasión sus peleas, escándalos y altercados saltaron a las primeras páginas de periódicos y revistas. El deterioro físico sufrido por la cantante se evidenciaba en cada una de sus apariciones públicas. Sus idas y venidas a centros de desintoxicación estaban a la orden del día. Finalmente, en septiembre de 2006 la carrera y la vida de Whitney da un giro radical.
Tras meses de especulaciones, Whitney reaparece junto a Clive Davis radiante y visiblemente muy recuperada en los ELLA, los rumores cesan y la prensa vuelve a mostrar buenas maneras hacia la cantante. Los representantes de la artista confirman la separación del matrimonio Houston-Brown.