SIMPLY RED EN LA ARGENTINA 2016

La banda inglesa Simply Red, liderada por Mick Hucknall, vuelve a presentarse en Argentina en el marco de su "Big Love World Tour" y ofrecerá un concierto el 12 de marzo en el Luna Park, donde mostrará las canciones que integran Big Love, su primer álbum de estudio después de 8 años, y hará un repaso por sus éxitos.


   "Me gustan los aniversarios y este es uno enorme. ¡30 años! Es increí­ble. ¡Qué gran cosa para celebrar", dijo Hucknall acerca del inesperado regreso del grupo.
   En la gira, la formación de la banda es la original: Mike Hucknall (voz), Ian Kirkham (madera, teclados), Steve Lewinson (bajo), Kenju Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (latón, coros) y Dave Clayton (teclados), con la excepción de Roman Roth, que está reemplazando Pete Lewinson en la batería.
   En el 2010 Huckmnal, una de las grandes voces del soul, había tomado distancia del grupo para poder cuidar a su hija. "Fui criado por mi padre, y yo querí­a ser un buen padre para mi hija como mi padre era para mí­", explicó.
   En el concierto que ofrecerá en el Luna Park, la banda presentará su nuevo disco Big Love, que propone una mezcla elegante y refinada del mejor soul de la banda, y tocará también los clásicos del grupo. (Télam)