Pappo tiene oficialmente su calle en La Paternal



Desde este lunes 21 de septiembre, el legendario guitarrista argentino Norberto "Pappo" Napolitano tiene oficialmente una calle en el barrio porteño de La Paternal. Lo que hasta ahora era la calle "La Fronda" ahora se llamará "Norberto 'Pappo' Napolitano". El cambio fue publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad. La misma se encuentra a metros de la plaza “Roque Sáenz Peña”, popularmente conocida como “La Plaza de Pappo”, dado que allí se encuentra el monumento al músico.



El proyecto fue aprobado hace dos semanas en la Legislatura porteña, por iniciativa del legislador del PRO, Roberto Quattromano.
Pappo dio sus primeros pasos en el barrio y en esas calles. Fue allí donde tuvo sus primeros amigos y donde compuso muchas de sus canciones. Además, en ese barrio porteño tuvo su propio taller mecánico. Actualmente, allí se llevan a cabo reuniones para recordar el aniversario de su nacimiento, y se realizan concentraciones y shows con bandas invitadas para homenajear a una leyenda del rock nacional.