Campanella hará Floricienta como serie infantil animada

A más de once años de su primer capítulo, la novela Floricienta, producida por Cris Morena, volverá a la pantalla pero con un formato totalmente diferente: será una serie de animación.



Discovery Kids selló un acuerdo con Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, el estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para desarrollar ésta y otras dos series infantiles animadas: Metegol y BabyRockers, que se emitirán exclusivamente en ese canal para toda América latina. 

Morena admitió estar muy emocionada ante la posibilidad de trabajar junto a  Discovery Kids en el desarrollo de la exitosa serie animada Floricientay admitió que "la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Cris Morena hizo el anuncio en Twitter, desde Cannes. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovey y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", escribió desde Cannes junto a una foto del equipo. Y luego mostró una imagen del personaje como adelanto. 
rating cero