SANDRO DE AMERICA - SANDRA JR IRREGULARIDADES EN EL ADN?



Sandra Jr aseguró que hay irregularidades...


Sandra Jr aseguró que hay irregularidades


En diálogo con Radio 10, también agregó que 'No nos notificaron el resultado del ADN'

Buenos Aires.- Los resultados de ADN de Sandra Jr, supuesta hija de Sandro, dejaron mucha tela para cortar durante unos días más. Porque la mujer habló con Radio 10 y aseguró que hay irregularidades en el manejo de las cosas y que aún no le notificaron nada.

"Si dio negativo, quiero mi protocolo, confío en la justicia pero me despierto siendo la hija de Sandro y después de tres horas resulta que no lo soy. Estoy a la espera de la verdad, es una fotocopia extraña la que se mostró en televisión, jugaron con mis sentimientos", contó Sandra.

"Esto no es agradable para nadie, en los 10 años ella no sufrió sola. El expediente es público, no hubo colaboración de Olga, fui maltratada durante 10 años", relató Sandra haciendo referencia a Olga Garaventa

"No voy a bajar los brazos porque las cosas no están claras, es mi verdad y merezco respeto por haber luchado por ello. El ADN (el de Sandro en vida)  que dicen que se hizo yo nunca lo vi, nunca me dieron el protocolo", agregó. Luego, Sandra finalizó diciendo: "Que hagan lo que quieran, yo no cometí ningún delito, me tiene sin cuidado porque tengo la conciencia tranquila". (Redacción El Intransigente)