TITANIC EN SERIE PARA TV???

Leo DiCaprio y Kate Winslet volverán a ser Jack y Rose en la secuela de “Titanic”


Los actores volverán a encarnar a los personajes de la película “Titanic” en una serie televisiva.Y finalmente se confirmó. Titanic tendrá su secuela, pero en formato televisivo.
Showtime, decidió producir 12 episodios que formarán parte de una única temporada que contará la historia después del hundimiento del trastlántico, que no pasó por la fase del capítulo piloto.
Según las informaciones que trascendieron, durante seis meses y en el máximo secreto, se llevaron a cabo las negociaciones con la productora 20th Century Fox y con la pareja de actores, Leo DiCaprio y Kate Winslet.
El nombre provisorio que tiene la serie es “Titanic: Return of Jack Dawson” y contará la historia de un Jack que sobrevivie al naufragio y que es llevado por las olas hasta la isla de los Demonios (cecana a la Isla de Terranova). Allí permanecerá 20 años, en donde sólo querrá encontrar a su gran amor, Rose.
“Como cualquier espectador, siempre pensé que en aquella tabla cabíamos los dos… Así que me ha encantado descubrir que Jack encontró la forma de salir adelante”, declaró Leonardo DiCaprio.
Ahora habrá que esperar a 2017 para poder verla y saber que hubiese pasado si Jack sobrevivía.