RICKY MARTIN-ARGENTINA 2016

  EL furor por Ricky Martin se hizo sentir en el interior del país. Después de agotar en poco tiempo las entradas para los dos shows que dará en Buenos Aires a mediados de marzo, pasó algo similar en el resto de las provincias en las que se presentará.


Por ejemplo, a poco de ponerse en venta los tickets en Córdoba, se sucedieron largas filas de fans desesperados para asegurarse su lugar en la platea. El fixture de Ricky comprende varias paradas antes de llegar a la Capital. El One world tour visitará las provincias de Córdoba, Santa Cruz, Neuquén, San Juan, Mendoza, Rosario y Junín. También estará en Montevideo (Uruguay), y de regreso hará escala en Chaco, Tucumán y Salta.
Ricky, quien hace poco aseguró que tendría sexo con una mujer , no sólo viene arrasando en Argentina, sino que su show fue todo un éxito en Australia, México, Estados Unidos y Canadá. Con clásicos como "Livin' La Vida Loca", "She Bangs", "Lola", "La copa de la vida", "Por arriba, por abajo", y con hits de su último disco, A quien quiera escuchar, como "La mordidita", el ex Menudo promete hacer bailar y emocionar a sus seguidores.Y es que el cantante boricua despierta pasión tanto en hombres como en mujeres,