TEATRO ABEL SANTA CRUZ .ARNALDO ANDRÉ-MARTA GONZALEZ

Protagonizada por Arnaldo André y Marta González
La reconocida obra “Intimidad Indecente” llega a Miramar
El próximo lunes 4 de enero, a partir de las 21:30, se presentará la obra “Intimidad Indecente”, en el teatro municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 – 1250) de Miramar, con la actuación de los reconocidos, Arnaldo André y Marta González.

Este espectáculo transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones.
“Intimidad indecente” es una comedia ágil, entretenida, con muchos guiños para el espectador (hay sutiles referencias a otros personajes famosos interpretados por André en la televisión) y sus resultados sin dudas son más que efectivos.
El texto llano y directo, sumado a la simpatía que despiertan los actores en escena, produce una rápida identificación de esta historia en el público siendo que el espectador se entretiene en un vaivén constante y leve entre la sonrisa y la emoción.

Entrada general: $250. Venta anticipada en Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA (Av. 12 y 21), de 8:00 a 14:00.