DEBBIE GIBSON

Deborah Ann "Debbie" Gibson (Nueva York31 de agosto de 1970) es una cantante y compositora estadounidense. A la edad de 21 años y 10 meses, Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción No.1 en los Estados Unidos con "Foolish Beat".

 En la actualidad Debbie, que prefiere que se le llame "Deborah", participa en papeles en Broadway y en televisión y se mantiene componiendo y cantando en vivo activamente.Gibson nació en BrooklynNew York. A la edad de 5 años ya actuaba en el teatro de la comunidad con sus hermanos, a los ocho empezó a tocar el ukulele y a tomar lecciones de piano Gibson pasó años tocando a la puerta de directores, agentes y productores con demos, hasta que a la edad de 16 años llamó la atención de Atlantic Records con quienes firmó su primer contrato y comenzó su carrera.Antes de lanzar un álbum estuvo tocando en clubes nocturnos de los Estados Unidos y posteriormente grabó su álbum debut en apenas 4 semanas.Cuatro sencillos del álbum Out of the Blue alcanzaron el top 5 de las listas de Billboard: "Only in My Dreams," "Shake Your Love," "Out of the Blue"11 y "Foolish Beat," Igualmente el álbum tuvo éxito en el Reino Unido y Japón.
Entre 1988 y 1989 estuvo en el estudio grabando su siguiente disco, el cual salió al mercado en Marzo de 1989 bajo el nombre de Electric Youth. El álbum estuvo 5 semanas en el número 1 y el sencillo "Lost in Your Eyes" estuvo 3 semanas en dicha posición. Posteriormente grabó otros dos álbumes para Atlantic Records: Anything Is Possible de 1990 y Body, Mind, Soul en 1992. En 1995, firmó con SBK Records para grabar el álbumThink With Your Heart. Este álbum, en el género del Adulto Contemporáneo con fuerte influencia de piano y teclados, vendió 25.000 copias en Estados Unidos y 100.000 a nivel mundial.