ADELE ES DE DIAMANTE !!!!!

¡Adele es de diamante!


Su último álbum, "25", vendió 10 millones de copias en Estados Unidos y recibió esa cristalina certificación.Todos en la industria saben que Adele es una "mina de oro": una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos. Pero ahora, al menos en Estados Unidos, la cantante se hizo de diamante.
Su trabajo más reciente, 25, llegó a las 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, en noviembre de 2015, y eso le ha valido la certificación de "Álbum de Diamante" por parte de la Recording Industry Association Of America (RIAA).Su disco anterior, 21, lanzado en 2011, también obtuvo ese reconocimiento, mientras que el debut, titulado 19, fue triple platino.
Días atrás, el diario The Sun publicó que la cantante británica dejaría de presentarse en vivo por varios años. Una fuente cercana a la artista le contó al medio que la vocalista seguiría padeciendo de pánico escénico en las presentaciones de su última gira, y que su gran objetivo es dedicarse por completo al cuidado de su pequeño hijo Angelo.