LA SALUD DE LUCIANO PEREYRA Y LA PRESENTACION DE SU NUEVO CORTE

Luciano Pereyra habló luego de su operación: “No hubo riesgo de vida”









En medio de las versiones, Nelson Castro reveló algunos detalles sobre su estado recurriendo a una fuente de primera línea. "Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni", explicó el periodista, y completó: "Tuvo bridas intestinales. A veces, eso se da asociado con el problema de esófago. Lo que tuvo antes lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011".Sin embargo, en las últimas horas, Luciano publicó un video con el que despejó las dudas por completo: "Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente".
"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", aclaró el artista, que se encuentra en recuperación.
Por último, agradeció de nuevo todas las muestras de cariño: "Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano". El final del mensaje llegó con algunos acordes en su guitarra.