BARRY GIBB Y SU NUEVO TRABAJO COMO SOLISTA ...

Barry Gibb de los Bee Gees anuncia disco solista: “In The Now”
Luego de 32 años vuelve a los estudios de grabacion




Barry Gibb ahora anuncia que lanzará un nuevo disco como solista, el primero luego de 32 años de que lanzara “Now Voyager” en 1984. El nombre del nuevo disco será“In The Now” y estará disponible a finales de este año. Este álbum será producido por el mismo Barry junto a John Merchant, quien ha producido discos para artistas comoBarbra StreisandLenny Kravitz y los mismos Bee Gees.
Gibb es el único integrante vivo de los Bee Gees, pues sus hermanos Maurice y Robin murieron en 2003 y 2012, respectivamente. El último disco de los Bee Gees fue “This Is Where I Came In” en 2001. En un comunicado publicado por NME, Barry mencionó: “para mí es un sueño hecho realidad. Es un nuevo capítulo en mi vida. Siempre tuve la esperanza de que los Bee Gees estuvieran con Columbia o Sony, así que me llena de felicidad empezar este nuevo camino al lado de grandes personas”.
El pasado domingo 26 de junio, Barry Gibb estuvo presente en el Pyramid Stage delFestival de Glastonbury, donde interpretó junto a Coldplay las canciones “To Love Somebody” y “Stayin’ Alive”. Barry Gibb aún conserva la voz que lo llevó al éxito, y acá te dejamos el video de la presentación en Glastonbury para que la disfrutes.