FELIZ CUMPLE CHARLY !!!!

Charly García se prepara para festejar sus 65 años

Enterate qué se probó
El músico celebrará con su novia y amigos en Puerto Madero. Anoche estuvo en Palermo comprando ropa.


 Horas antes del festejo que hará junto a su novia Mecha y amigos en Puerto Madero para celebrar su cumpleaños número 65, Charly García pasó por un local de ropa en Palermo para elegir el atuendo indicado para la ocasión.
¿Cómo será el look? El músico, parte de la columna vertebral del rock nacional, se probó varios pantalones, camisas y sombreros, todos prendas en blanco y negro. Quienes tuvieron la suerte de verlo aseguran que estaba de muy buen humor y que se lo veía bien de salud.
Para vestirse recurrió a su amigo Nicolás Cuño, el creador de la marca Key Biscayne, que siempre se encarga de vestir a la estrella para los eventos más importantes, como los shows y los cumpleaños.
Tal vez para pasar desapercibido (¿puede acaso?), el ex integrante de grupos legendarios como Sui Generis y Serú Girán y creador de obras esenciales como Clics Modernos (1983), se dirigió anoche al local de su amigo Cuño en Palermo.
El año pasado Charly celebró su cumpleaños en el Hotel Faena, en Puerto Madero, por lo que es probable que esta noche realice un festejo similar. Esa vez lo acompañaron figuras como El Zorrito Von Quintiero, Juanse, Gillespi, Sebastián y Rosario Ortega, Evangelina Salazar, Vera Spinetta, Fernando Kabusacki, David Lebón, Fernando Samalea, Andy Chango y David Lebón, con quien se sentó en el piano a rememorar la época de Serú Girán.