Murió Sebastían

El Monstruo Sebastián estaba internado, grave, en terapia intensiva, desde hacía poco más de dos meses. El médico que lo atendía había hablado hoy en Infama acerca de cómo estaba el cuartetero.  Hoy, 70 días después de su último ingreso al sanatorio, el Monstruo perdió su batalla contra el cáncer. En las últimas horas el cuadro se había vuelto crítico. 

El reconocido cuartetero ingresó hace poco más de dos meses al Sanatorio Allende debido a que estaba padeciendo un fuerte dolor abdominal. Al revisarlo, decidieron internarlo en terapia intensiva.
En aquel momento, el Director Médico del Allende, Mario Sorbera, expresó que "el señor Daniel Reyna ingresó el 22 con un cuadro de dolor abdominal, estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, se lo pasa a terapia intensiva, se van a intentar otros tratamientos".
Hoy, Sorbera habló con Infama y reveló lo peor. "Lleva 70 días internado, con bastantes diagnósticos que se han ido tratando de solucionar", indicó el especialista poco antes del último suspiro de Sebastian. "Tiene una enfermedad en su colon, de larga data, del 2014, y estaba recibiendo quimioterapia", había detallado.
"En estos 70 dias no ha estado solo ni un minuto", detalló el médico, que explicó que Sebastián llegó a un "limite terapéutico" y todo lo que se estaba haciendo era " exclusivamente paleativo". 
Su nombre "real" era Daniel Humberto Reyna. Había nacido en Córdoba el 14 de agosto de 1953. Fue más conocido como Sebastián, compositor y cantante, principalmente de cuarteto. Lo apodaban «El monstruo cordobés».