MARIAH CAREY

Mariah Carey firma un multimillonario contrato con Virgin

Poseedora de una voz privilegiada, su timbre, registros, entonación la ensalzaron al Olimpo de las más grandes divas del mundo de la música.
Un año después de ser nombrada en los premios World Music Award: “La artista femenina más vendedora de todos los tiempos”, tras publicar el álbum “Rainbow” y con él, batir el record de Los Beatles estando una semana más que ellos, un total de 60 en el nº 1 de la lista de singles, el 4 de abril de 2001 Carey deja su casa discográfica, Columbia, intentando dar un giro a su trayectoria musical.
Sería una decisión acertada para su bolsillo y no tanto para su carrera.
Tras esa marcha, Carey firma un impresionante contrato con otra de las grandes Virgin, comprometiéndose ésta a pagarle más de 200 millones de libras por cada álbum publicado.
Y así llegó el primer lanzamiento con Virgin y la película “Glitter” ,pero llegó también la separación de Luis Miguel, el fracaso del film, el cansancio, la depresión… hasta que dado el escaso éxito obtenido, Virgin decide romper su contrato con Mariah Carey, que se llevó para su casita nuevas esperanzas y 28 millones de dólares.