EL MUNDO DE LA MUSICA SOLIDARIO CON BARCELONA

El mundo de la música se solidarizó con Barcelona

Liam Gallagher, Demi Lovato, Cher, Imagine Dragons y Sheryl Crow, entre otros, publicaron todo su dolor en las redes sociales.


Dos atentados sacudieron ayer a Barcelona. Primero, una camioneta avanzó a toda velocidad por La Rambla de Barcelona, en el centro de la ciudad, y causó un desastre con varios muertos y heridos. Al final del día, la Policía de Cataluña también frenó otro ataque en Cambrils.
El mundo de la música se solidarizó rápidamente con las víctimas y repudiaron los ataques. Artistas españoles como Alejandro SanzDavid Bisbal, Pablo Alborán, entre muchos otros, usaron las redes sociales para manifestarse.También, figuras como Liam Gallagher, Imagine Dragons, Cher, Demi Lovato Sheryl Crow, se sumaron con sus tuits y dejaron sus mensajes.
Mis pensamientos y oraciones están con todos mis hermanos y hermanas en Barcelona LG x”, publicó el excantante de Oasis.Todo mi amor y condolencias a toda la maravillosa gente de Barcelona. Pasé tiempo en esa gloriosa ciudad. Estaba llena de risa y belleza”, escribió Cher.El grupo Imagine Dragons mostró su solidaridad: "Nuestros pensamientos están puestos en Barcelona. Mandamos todo nuestro amor”.Mi corazón está roto por la gente de Barcelona. Mis oraciones y pensamientos van a estar siempre con Barcelona y con todo el mundo", expresó Sheryl Crow.La joven cantante, Demi Lovato, usó las redes para expresar su dolor. "Mis oraciones están con la gente en Barcelona".