JAMES TAYLOR Y CARLY SIMON

James Taylor y Carly Simon se casan

Eso ocurrió con Sonny y Cher, con Ike y Tina TurnerNico y Marianne FaithfullSid Vicious y Nancy Spungen y un largo etcétera.



Carly Simon fue una de las cantantes más populares de los 70. James Taylor también. Ella nacía en Nueva York, él en Boston, pero ambos procedían de una familia acomodada. Carly comenzó su faceta artística junto a su hermana Lucy, James también formó una banda junto a su hermano Alex.
Los primeros trabajos de Carly se basaron el folk , a James le apasionaba el folk. El primer álbum de Carly se llamó “Carly Simon” y el debut de James ,”James Taylor”.
En 1972 ambos habían conseguido una estupenda reputación musical, ella con temas como “You´re so vain” que vendió mas de un millón de copias, ganando un Grammy y James por su parte ya había publicado exitos como “Caroline on my mind” contando con el bajo ni mas de menos de que Paul McCartney” o por supuesto “You´ve got a friend” y también alcanzó el numero 1.
Ambos aparecían en la portada de la revista “Time” como dos de los mejores cantautores y de mayor relevancia de los 70. En noviembre de ese importante año para ellos, en concreto el 3 de noviembre darían, y esta vez a la vez, otro gran paso. El talento y la dulzura se unían. Ese día James Taylor y Carly Simon se casan. Esta boda y una década después su divorcio acapararía la atención de todos los medios de comunicación.
Durante ese tiempo compartieron una vida dedicada a la música y también canciones como “Mockingbird” o “Devoted to you”. Tuvieron un par de hijos y según dicen Carly devolvió al depresivo James la alegría de vivir, aun así y a pesar de tantas cosas en común acabarían separándose diez años mas tarde.
Nunca sabremos si Carly dedicaba su “You´re so vain” (Eres tan vanidoso) a Warren Beaty, Mick Jagger o al mismísimo James Taylor, pero si bien Dios los crió ,ellos se juntaron el 3 de noviembre de 1972 y se separaron después de formar una de las parejas mas dulces de la escena musical de toda una década.