TRAICII GUNS

Tracii Guns (nacido el 20 de enero de 1966) es un guitarrista de hard rock y heavy metal , principalmente conocido por liderar junto al cantante Phil Lewis, la banda americana L.A.Guns, que cosechó sus mayores éxitos durante los años 80.Ha tocado con numerosas bandas conocidas y artistas a lo largo de los años. Entre estos, cabe destacar a L.A. Guns, Guns N' Roses, Brides of Destruction, W.A.S.P. , Poison, Killing Machine, y Johnny Thunders. Fue también guitarrista de gira de Faster Pussycat e invitado en la banda Bang Tango.


A mediados de los 80's , como un proyecto alternativo, Tracii unió a Guns N' Roses con Axl RoseIzzy Stradlin, Ole Beich, y Rob Gardner. Tracci, Rob, y Ole terminarían dejando la banda y fueron reemplazados por Duff McKagan, y los amigos de infancia de Tracii Slash y Steven Adler, respectivamente.
En 2002 formó junto a Nikki Sixx (Motley Crue) la agrupación Brides of Destruction. La banda incluía a los músicos John Corabi, Kris Kohls, y London LeGrand. Kohls dejó el grupo a mitad de camino a través de la grabación del primer álbum y fue reemplazado por Scott Coogan y terminaron el resto del álbum. Corabi dejó la banda en marzo de 2003. Sacaron un álbum en 2004. Sixx abandonó en el 2004 para dedicarse en cuerpo y alma a Mötley Crüe, siendo reemplazado por Scott Sorry. Actualmente Tracii trabaja en una reunión de la formación primigenia de L.A.Guns, anterior a la entrada de Phil Lewis y a la grabación de su primer disco.