BRUCE SPRINGSTEEN

Bruce Springsteen pone a la venta su primer recopilatorio


Era el primer recopilatorio de Bruce Springsteen en 22 años de carrera. Recogía 14 de los mejores cortes de sus diez álbumes precedentes y cuatro temas inéditos que, lógicamente despertaron el interés de los seguidores del Boss.
El álbum, con una portada en la que Springsteen aparece con la guitarra a la espalda vestido de cuero y sobre fondo blanco, se puso a la venta el 27 de febrero de 1995 y se convirtió desde un primer momento en uno de los discos más vendidos del cantautor de Nueva Jersey. En el disco están los temas imprescindibles de la primera parte de su carrera, incluidos algunos posteriores a su separación de la E Street Band. Por ejemplo, el indiscutible “Born in the USA”, “The river” o “Hungry heart”.
Además se incluyeron los inéditos que grabó acompañado de la E Street Band, con los coros de su mujer, Patti Scialfa. Cuatro temas de los que alguno llegó a adquirir personalidad propia, incorporándose al repertorio de sus giras como, por ejemplo, el ya mítico “Murder incorporated”.