CHRISTOPHER CROSS

Básico de Christopher Cross

En aquel debut con él que se llevo el Grammy a la mejor grabación, a la mejor canción, al mejor álbum y mejor nuevo artista, se incluían temas inolvidables como “Ride like the wind”, “Sailing” o “Never be the same”. Clásicos que por supuesto no pudieron faltar en su concierto básico para M8 0Radio. Ese acontecimiento ocurría el 27 de abril de 1995 en los estudios de M80 Radio en Madrid.
Para Christopher que entre otros muchos logros había ganado el Oscar en 1981, compartido eso si con Burth Bacharach, Carole Bayer y Peter Allen, por “Arthur´s theme (Best That You Can do) era a primera vez que se enfrentaba a una actuación de ese tipo, es decir acústico.
Hacía dos meses que Cross había lanzado al mercado su álbum “Window”. La mayor parte de los temas que se escucharon pertenecían a ese disco. El público asistente a aquel concierto básico disfrutó al son de canciones como “Open up my Windows”, “Been there”, o “Done That” entre otras. Pero, evidentemente, la visita de Christopher Cross no se podía dejar pasar como tal cosa. Por eso el cantante tejano quiso dejar buen sabor de boca a sus seguidores y les brindó algunos de sus temas más conocidos como los ya mencionados “Ride like the wind”, “Never be the same” o este “All right”.